Preguntas frecuentes

Última actualización: [09/02/2025]
Fecha de entrada en vigor: [09/02/2025]

¡Bienvenido a la sección de Preguntas Frecuentes de Digital Rabbit! Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos, servicios y todo lo relacionado con tu experiencia de compra en nuestra tienda.

1. ¿Qué productos ofrece Digital Rabbit?

En Digital Rabbit nos especializamos en:

  • Computadoras Gamer (Escritorio y Portátiles): Equipos diseñados para todos los niveles, desde juegos en 1080p hasta experiencias en 4K con tasas de FPS increíbles.
     
  • Computadoras para el hogar y oficina (Escritorio y portátiles): Soluciones prácticas para el trabajo y el día a día.
     
  • Mini PC: Pequeñas, potentes y perfectas para ahorrar espacio.
     
  • Accesorios para computadoras y periféricos: Todo lo que necesitas para completar tu setup, como monitores, teclados, mouse, mousepads, adaptadores y mucho más.
     
  • Componentes tecnológicos: Hardware de alto rendimiento, como procesadores, tarjetas madre, tarjetas gráficas, discos duros (mecánicos y de estado sólido), memorias ram, sistemas de enfriamiento por aire, enfriamiento líquido, gabinetes, ventiladores, entre otros.
     
  • Software y licencias: Encuentra licencias para los programas más populares para el uso del hogar e incluso para el uso profesional, además de licencias para juegos en distintas plataformas (PC, Consolas).

2. ¿Cuáles son las gamas de computadoras que manejan?

En Digital Rabbit, hemos diseñado nuestras gamas de computadoras para cubrir todas las necesidades:

  • Mini PC: Ideales para quienes necesitan una computadora compacta pero potente, perfecta para ahorrar espacio sin comprometer el rendimiento.
     
  • Serie Home & Office: Diseñada para el hogar, oficinas, negocios y puntos de venta, brindando un rendimiento adecuado para tareas cotidianas.
     
  • Serie iGPU (Gráficos Integrados): Perfecta para tareas superiores como diseño básico, programas de trabajo y juegos no tan exigentes con excelente rendimiento.
     
  • Serie Gamer G20 (Gama de Entrada): Diseñada para disfrutar de juegos en 1080p en títulos competitivos y con gran potencia para videojuegos con un bajo costo.
     
  • Serie Gamer G40 (Gama Media): Ideal para videojuegos en 2K, ofreciendo tasas de FPS competitivas y una experiencia de juego sorprendente.
     
  • Serie Gamer GX90 PRO: Diseñada para juegos en 4K, brindando un rendimiento sin límites y tasas de FPS increíbles para los gamers más exigentes.
     
  • Serie PROFESSIONAL WORKSTATION: Equipos de altísimo rendimiento ensamblados con los mejores componentes, perfectos para tareas profesionales y cargas de trabajo extremas.

3. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi computadora o ensamble personalizado?

En Digital Rabbit estamos comprometidos con nuestros clientes, es por eso que junto a nuestros colaboradores y distribuidores en todo el país, hacemos todo lo posible para que tus piezas y todo el hardware que necesites esté pronto contigo.

El tiempo de ensamble para los equipos predeterminados en nuestro sitio web (Serie Home & Office, Serie iGPU, Serie Gamer G20, Serie Gamer G40, Serie Gamer GX90 PRO, y Serie PROFESSIONAL WORKSTATION) es de aproximadamente 5-10 días, dependiendo del tipo de componentesque el equipo requiera, el tiempo de armado y configuración inicial, instalación del sistema operativo (en caso de requerirlo), así como de la carga laboral del equipo de trabajo de Digital Rabbit, sumando otros factores como el los horarios de labores y días hábiles, así como el recorrido de las paqueterías.

Es por eso nos vemos en la necesidad de esclarecer este punto para evitar malas experiencias para nuestros usuarios, de hecho, es un modelo de negocio bastante común y nos garantiza entregarte siempre piezas nuevas y con garantía de 1 año en cada componente usado en los ensambles predeterminados de Digital Rabbit y los ensambles personalizados para el usuario final.

4. ¿Ofrecen servicios adicionales como instalación de sistemas operativos?

¡Sí! En Digital Rabbit ofrecemos servicios técnicos para:

  • Instalación del sistema operativo de tu preferencia.
  • Configuración de drivers y optimización del sistema.
  • Configuración personalizada según tus necesidades.

Puedes solicitar estos servicios al momento de realizar tu compra.

5. ¿Es necesario registrarse para comprar?

Sí, para realizar compras en nuestra tienda es obligatorio crear una cuenta. Esto nos permite brindarte una experiencia personalizada y garantizar la seguridad de tus transacciones.

6. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En Digital Rabbit estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia de compra agradable y confiable, ceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Kueskipay, Conekta, Mergado Pago y PayPal.

7. ¿Es seguro pagar en Digital Rabbit?

¡Por supuesto! Nos esforzamos por traer a nuestros clientes las mejores solciones tecnológicas para que puedan procesar los pagos de sus pedidos sin preocupaciones.

Digital Rabbit no almacena ni solicita ningún tipo de información sobre tus métodos de pago, documentos de identificación personal o datos de tarjetas débito/crédito, esto gracias a que usamos intermediarios confiables para procesar los pagos de tus compras sin que tengas qué preocuparte por lo que se pueda hacer con tu información personal o bancaria.

8. ¿Puedo pagar en efectivo?

Puedes pagar tu pedido en una sola exhibición eligiendo el pago en efectivo a través de Conekta, al finalizar tu pedido se generará un Folio de pago único para tu pedido, mismo que puedes utilizar en más de 10,000 comercios autorizados (7-Eleven, farmacias, bancos, cajeros automáticos, etc).

Los folios de pago tienen una duración de 24 horas y una confirmación de 12 a 24 horas al momento de efectuarse el pago. Si pasadas las 24 horas no se realiza dicho pago, el folio caducará y el pedido será cancelado automáticamente.

Visita el portal de Información para compradores de Conekta.

9. ¿Puedo pagar por transferencia interbancaria?

Puedes pagar tu pedido en una sola exhibición eligiendo el pago por Transferencia interbancaria directa (SPEI) a través de Conekta, al finalizar tu pedido se generará un CLABE interbancaria única para tu pedido, con la que podrás realizar una trasferencia desde tu banca de manera sencilla y rápida.

La CLABE interbancaria tiene una duración de 24 horas y la confirmación del pago es instantanea una vez tu banco autoriza el movimiento. Si pasadas las 24 horas no se realiza dicho pago, la CLABE interbancaria caducará y el pedido será cancelado automáticamente.

Visita el portal de Información para compradores de Conekta.

10. ¿Puedo pagar en cuotas sin tarjeta de crédito?

Puedes pagar tu pedido en hasta 12 quincenas sin comisiones ocultas usando Kueskipay. Puedes dividir el total de tu pago en quincenas y comprar en Digital Rabbit y miles de comercios en la República Mexicana. Ideal para usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito y desean adquirir un productos con planes de pago justos y accesibles.

Resuleve tus dudas en el portal de Preguntas frecuentes de Kuskipay.

11. ¿Puedo pagar a meses sin tarjeta de crédito?

Puedes tus compras hasta en 12 mensualidades usando Mercado Pago sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Opta por financiar tu compra de manera fácil y segura, eligiendo el plazo que mejor se ajuste a tu presupuesto. Solo necesitas tu cuenta de Mercado Pago para acceder a esta opción de pago.

Si tienes dudas, te recomendamos visitar el portal de Ayuda de MercadoPago.

12. ¿Puedo pagar con tarjetas de débito y crédito?

Realiza tus compras con tarjeta de débito o crédito de manera fácil y segura con Mercado Pago (Hasta 3 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito en compras mínimas de $9,999) y PayPal (Hasta 3 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito y hasta 4 meses sin intereses con tarjetas Citibanamex en compras mínimas de $9,999).

Si tienes dudas, te recomendamos visitar el portal de Ayuda de MercadoPago.

Si tiene dudas, visite el Portal de información de PayPal.

13. ¿Puedo recoger mi pedido de manera local?

¡SI! Puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas de forma GRATUITA con nuestro sistema PickUp! (Paga y recoge), este servicio solo es válido para residentes de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, también puedes optar por un envío a tu domicilio por medios locales confiables.

14. ¿Hacen envíos a otras localidades u otros estados de la República Mexicana?

¡Si! Hacemos envíos a toda la república con un costo adicional, el cual se calcula automáticamente al finalizar tu compra, el costo final y tiempo de entrega del envío puede variar de según la ubicación, peso volumétrico y dimensiones del empaque de tu pedido.

15. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de tu ubicación:

  • Envíos estándar: De 3 a 7 días hábiles.
  • Envíos a zonas remotas: Pueden demorar de 10 a 15 días hábiles.

Nota: Durante promociones o temporadas altas, los tiempos de entrega pueden extenderse ligeramente.

16. ¿Qué paqueterías usan para enviar pedidos?

Trabajamos de la mano de varias paqueterías con actividad en territorio nacional y respaldadas por su eficiencia en la logística de los envíos como: Estafeta, FedEx y DHL.

Los precios de envío son calculados por el equipo de Digital Rabbit de acuerdo a los tabuladores de peso volumétrico proporcionados por dichas compañías.

En caso de tener varios productos en tu carrito de compras, se utilizará el precio del producto más grande. Recuerda que los envíos a zonas remotas pueden tardar más tiempo que el de un envío a zonas de fácil acceso.

17. ¿Hacen envíos internacionales?

No. Actualmente solo realizamos envíos dentro de México.

18. ¿Qué hago si mi producto llega dañado o defectuoso?

Si recibiste un producto dañado o defectuoso:

  1. Contáctanos dentro de los primeros 7 días naturales posteriores a la entrega.
  2. Envíanos fotos o videos como evidencia al correo soporte@digitalrabbit.mx.
  3. Nuestro equipo revisará tu caso y te indicará cómo proceder.

Te recomendamos leer nuestras Políticas de reembolsos y devoluciones.

19. ¿Qué hago recibí un producto distinto al que pedí?

Si recibiste un distinto al que ordenaste en principio:

  1. Contáctanos dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega.
  2. Envíanos fotos o videos como evidencia al correo soporte@digitalrabbit.mx.
  3. Nuestro equipo revisará tu caso y te indicará cómo proceder.

Te recomendamos leer nuestras Políticas de reembolsos y devoluciones.

20. ¿Aceptan devoluciones o reembolsos por cambio de opinión?

No. Por favor, asegúrate de que el producto que estás adquiriendo cumpla con tus necesidades antes de completar la compra.

Te recomendamos leer nuestras Políticas de reembolsos y devoluciones.

21. ¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos los productos cuentan con garantía por defectos de fábrica. La duración y cobertura específica dependerán del producto y del fabricante. Si necesitas más detalles, contáctanos.

22. ¿Cómo protegen mis datos personales?

Tu privacidad y seguridad son nuestras prioridades:

  • Utilizamos cifrado SSL en todas las páginas de nuestro sitio web.
  • reCaptcha v2 y v3 en todo nuestro sitio web, formularios de contacto, inicio de sesión y registro de nuevos clientes.
  • Usamos un sistema OTP vía correo electrónico para confirmar las peticiones para el registro de nuevos clientes.
  • Adicionalmente, ofrecemos autenticación en dos pasos (2FA) con Wordfence para proteger tu cuenta de accesos no deseados (Recomendado).
  • Todas las transacciones están cifradas mediante tecnología SSL y son llevadas a cabo por intermediarios, por lo que no almacenamos tu información financiera.

23. ¿Cuales son las redes sociales y/o medios oficiales de Digtital Rabbit?

Por tu seguridad, te proporcionamos todos los medios de comunicación y contacto oficiales en nuestra empresa, si recibes mensajes o correos que no provengan de esta lista o que parezcan sospechosos o fraudulentos, denuncia e informanos para realizar un comunicado oficial alertando a nuestros usuarios.

24. ¿Realizan ofertas especiales u otorgan cupones promocionales?

¡Así es! Te recomendamos estar pendientes en todos nuestros médios oficiales ante la publicación de nuevas ofertas, meses sin intereses y cupones de descuento aplicables al finalizar tu compra y dar el salto tecnológico con los productos que ofrecemos. Además de publicar giveaways y torneos para participar para ganar productos selecionados. No olvides suscribirte a nuestros boletines de ofertas y noticias sobre productos nuevos.

Revisa constantemente nuestras redes sociales:

25. ¿Cómo puedo contactarlos si tengo dudas o problemas?

Estamos aquí para ayudarte:

Consulta el historial de cambios.

Preguntas frecuentes [11/01/2025]: Descargar archivo

Si aun tienes dudas, puedes escribirnos a través de la sección de contacto.

Inicio
Productos
Mi cuenta
Contacto
Buscar